• Soporte Técnico
    Airtac International Group
  • Búsqueda de productos
  • Un 90% de los productos son producidos por el grupo para asegurar la calidad, los tiempos de entrega y los costos bajos. Adicionalmente AirTAC promueve la mejora en la capacidad de producción importando equipos de avanzada y líneas de producción. Las principales plantas del grupo son las de Ningbo y la de Guangdong:
  •   

    A fin de garantizar a mantenerse al día con la tendencia de desarrollo de automatización y para brindar la respuesta más rápida a las necesidades de los clientes, AirTAC Ningbo esta equipada con más de 600 máquinas de primer nivel como ser maquinas de bobinados, inyección de presicion, extrusoras de presicion, forjas, tornos CNC, centros de mecanizados de 4 ejes, vulcanizadoras, equipos de tratamientos de superficies, líneas de pintura, mas de 200 maquinas de ensayo como proyectores de perfiles, espectrómetros de lectura directa, equipos de medición 3D, equipos de prueba de niebla salina para corrosión y más de 10 líneas de producción automática.La planta de Guangdong fue la primer base de producción del grupo establecida en China. Con 10 categorias de productos y cientos de series como electroválvulas, válvulas neumáticas, válvulas manuales, válvulas mecanicas y válvulas de regulación.

    Las maquinas importadas de Japon y Taiwan además de las líneas de producción de primer nivel mundial aseguran la calidad de los productos producidos por AirTAC Guangdong.